Di Maria y Paredes se sumaron a la concentracion del seleccionado argentino en Ezeiza

Ángel Di Maria y Leandro Paredes, ambos futbolistas de Paris Saint Germain, llegaron hoy al pais desde Francia y ya se sumaron a la concentracion del seleccionado argentino en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Deportes 25 de mayo de 2021 Agencia Télam
Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos futbolistas de París Saint Germain, llegaron hoy al país desde Francia y ya se sumaron a la concentración del seleccionado argentino en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
En ese contexto, luego de haber concluido la temporada como subcampeones de la Liga de Francia (se consagró el Lille, el domingo pasado) y semifinalistas de la Liga de Campeones, Di María y Paredes ya están a disposición del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni para los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Ambos futbolistas se unieron a Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.
El resto de los 33 convocados llegarán en los próximos días (Lionel Messi se estima que arribará mañana) y uno de los últimos en sumarse será Sergio "Kun" Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea, el próximo sábado en Portugal.
Argentina se prepara para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7, y luego enfrentará a Colombia, el martes 8, en un cruce programado en principio en la ciudad de Barranquilla. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email