El volante argentino Ángel Di María volvió hoy a entrenarse "parcialmente" con el plantel de Juventus de Italia y podría regresar en el partido del miércoles ante Benfica por la Liga de Campeones de Europa.

El rosarino se perdió los últimos dos partidos del "Bianconeri" por una molestia muscular pero en la práctica de hoy ya hizo una parte de los trabajos a la par del grupo, según informó el club de Turín.

El entrenador Massimiliano Allegri había dicho en la previa del partido del domingo ante Salernitana que esperaba a "Fideo" para el duelo del miércoles ante Benfica, por la segunda fecha de la "Champions".

Di María todavía no se afianzó en su nuevo equipo ya que en su debut oficial sufrió una lesión muscular que lo marginó de dos partidos, después volvió y jugó otros dos encuentros pero contra Fiorentina padeció un golpe que lo dejó afuera del partido contra París Saint Germain en Francia, y del mencionado cotejo con Salernitana.

Después del compromiso ante el equipo portugués de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, Juventus visitará a Monza por la Serie A y luego los futbolistas quedarán liberados para la última fecha FIFA previa al Mundial.

Di María está convocado al seleccionado argentino por Lionel Scaloni para los amistosos contra Honduras y Jamaica, que se disputarán en Estados Unidos. (Télam)