Destacada tarea de argentino Vildoza en el basquetbol de Venezuela

El argentino Leandro Vildoza cumplio esta noche una lucida actuacion para Supersonicos de Miranda, que batio por 83 a 76, a Spartans Distrito Capital, en partido correspondiente a la fase regular de la Superliga de basquetbol de Venezuela.

Deportes 27 de julio de 2022 Agencia Télam
El argentino Leandro Vildoza cumplió esta noche una lucida actuación para Supersónicos de Miranda, que batió por 83 a 76, a Spartans Distrito Capital, en partido correspondiente a la fase regular de la Superliga de básquetbol de Venezuela.
En el Parque Miranda, el base tucumano, de 27 años, arrancó como titular en el conjunto que dirige el también argentino Lucas Zurita.
El exjugador de Boca Juniors finalizó con una planilla de 18 puntos (3-4 en dobles, 3-6 en triples, 3-3 en libres), 9 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y un bloqueo en los 35 minutos que permaneció en cancha.
En el combinado de Spartans, en tanto, el ala pivote venezolano Windi Graterol (ex Boca y Olímpico de La Banda) cerró su producción con un saldo de 4 unidades, 12 rebotes, 2 pases gol y 3 tapones en 29m., según indicó el sitio oficial de la competencia.
Además, el ala pivote zarateño Lisandro Rasio (ex Peñarol de Mar del Plata y Ferro) culminó con un balance de 7 puntos, 4 rebotes, 2 pases gol, 2 recuperos y un bloqueo en 16m. para Brillantes del Zulia, que cayó 79 a 75 ante Trotamundos de Carabobo, donde se destacó el interno venezolano Néstor Colmenares (ex Instituto de Córdoba), con un balance de 16 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias.
En tanto, el alero venezolano Pedro Chourio (ex Estudiantes de Concordia y Olímpico de La Banda) finalizó con una planilla de 26 puntos y 5 rebotes para Cocodrilos de Caracas, que le ganó con lo justo a Taurinos de Araguas, por 82-81
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email