Despues de ocho triunfos en linea, San Lorenzo pierde con Regatas Corrientes

El escolta San Lorenzo interrumpio esta tarde una racha de ocho triunfos consecutivos, al caer ante Regatas Corrientes por 69-62, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol .

Deportes 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
El escolta San Lorenzo (24-9) interrumpió esta tarde una racha de ocho triunfos consecutivos, al caer ante Regatas Corrientes (23-9) por 69-62, en partido correspondiente a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
En el gimnasio Héctor Etchart, del club Ferro, la progresión del tanteador resultó la siguiente: Regatas 21-13, 37-25, 59-47 y 67-62
El equipo correntino, que dirige el DT Lucas Victoriano, logró su tercer éxito en hilera, con una sólida defensa y una decisiva contribución del pivote Agustín Cáffaro, quien terminó con un saldo de 15 puntos (6-6 en dobles, 0-1 en triples, 3-4 en libres), 5 rebotes, un recupero y una tapa en 19 minutos, según indicó un informe de la LNB
Además, los perimetrales Juan Arengo y Marco Giordano acumularon 15 y 14 tantos para el elenco ‘remeroÂ’, que está tercero en las posiciones.
En el quinteto de Boedo lo mejor llegó de la mano del escolta norteamericano Dar Tucker, que concluyó con un saldo de 16 puntos y 4 rebotes.
El anterior traspié del conjunto que dirige el DT Silvio Santander se había dado en enero último en un 64-93 ante Hispano Americano de Río Gallegos.
San Lorenzo volverá a jugar mañana, a partir de las 11, frente a La Unión de Formosa, en el estadio de Obras Basket.
Mientras que Regatas se presentará también mañana, en el Etchart, ante Boca Juniors, desde las 21.30
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email