Despiden los restos del Morro Garcia en Mendoza

Familiares, amigos, compañeros y simpatizantes del club Godoy Cruz despidieron hoy los restos de Santiago "El Morro" Garcia, el futbolista uruguayo hallado sin vida ayer en su departamento de Mendoza en una sala velatoria ubicada en la localidad de

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Familiares, amigos, compañeros y simpatizantes del club Godoy Cruz despidieron hoy los restos de Santiago "El Morro" García, el futbolista uruguayo hallado sin vida ayer en su departamento de Mendoza en una sala velatoria ubicada en la localidad de Maipú.
A las inmediaciones de la sala ubicada sobre calle Yrigoyen del departamento de Maipú, perteneciente al Gran Mendoza, se trasladaron también numerosos fanáticos de Godoy Cruz para brindarle su último adiós al reconocido futbolista y acompañar a sus allegados en medio de escenas de dolor y emoción por la pérdida.
El ataúd del futbolista estaba cubierto por una bandera uruguaya y una camiseta de Godoy Cruz.
En tanto, se espera que los restos sean trasladados en un vuelo chárter en las próximas horas a Uruguay, confirmaron a Télam fuentes del club mendocino.
El futbolista uruguayo Santiago "Morro" García, figura de Godoy Cruz de Mendoza en las últimas temporadas, fue encontrado sin vida ayer en su domicilio, en el que también hallaron un arma al lado del cuerpo, informaron fuentes judiciales y del Ministerio de Seguridad de Mendoza en los medios locales
"Efectivamente es Santiago García, estaba sobre la cama, y por lo que ha adelantado el personal de Científica, con un disparo de arma de fuego en parietal derecho y, junto a él, un arma calibre 22", confirmó ayer el hecho la fiscal de homicidios Claudia Ríos.
Aquello que comenzó como un rumor rápidamente se transformó en un hecho consumado. El atacante e ídolo de Godoy Cruz, Santiago "Morro" García (30 años) fue encontrado sin vida en su departamento ubicado en calle Irigoyen 148, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, a pocos kilómetros de la capital provincial. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email