Desfile inedito por la inclusion social en el hipodromo Argentino de Palermo

El sabado 7 de marzo en el marco de "Un Dia en las Carreras" \- gran programa de turf - se realizara un desfile inedito por la Inclusion Social a beneficio de la fundacion Cilsa y Asdra con la presencia de la Universidad de Palermo, el stud Las

Deportes 26 de febrero de 2020 Agencia Télam
El sábado 7 de marzo en el marco de "Un Día en las Carreras" - gran programa de turf - se realizará un desfile inédito por la Inclusión Social a beneficio de la fundación Cilsa y Asdra con la presencia de la Universidad de Palermo, el stud Las Diosas y la Escuela de Jockeys y Aprendices.
Toda esta movida será a manera de introducción al Día Internacional de la mujer, domingo 8 de marzo, y donde habrá diversas actividades artísticas.
"Un Día en las Carreras" es un programa que el hipódromo de Palermo realiza desde hace tres años y donde el público apostador tiene diversas jugadas especiales para poder aumentar el sport de los caballos ganadores.
Hay una ruleta gigante que gira después de cada carrera para darle un plus a los dividendos del caballo a ganador. Esta modalidad fue muy bien recibida por el público porque los dividendos suelen aumentar hasta un 50 por ciento.
Y a esta variante se le sumó, por lo general, un gran desfile de modelos por la llamativa presencia en el hipódromos de mujeres que van con sus maridos y con sus hijos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email