Deschamps convoco a los hermanos Hernandez para las semifinales de la Nations League

El director tecnico de Francia, Didier Deschamps, incluyo a los hermanos Lucas y Theo Hernandez en la lista de convocados para la Liga de las Naciones de la UEFA, por cuyas semifinales enfrentara a Belgica el jueves de la proxima semana.

Deportes 30 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, incluyó a los hermanos Lucas y Theo Hernández en la lista de convocados para la Liga de las Naciones de la UEFA, por cuyas semifinales enfrentará a Bélgica el jueves de la próxima semana.
Lucas juega en Bayern Munich (Alemania) y Theo lo hace en Milan (Italia): "Dos hermanos en la selección nunca lo viví. Tienen un lazo familiar, pero esto no cambia nada", aseguró Deschamps.
El entrenador también volvió a citar al delantero de Real Madrid (España) Karim Benzemá y a dos compañeros de Lionel Messi en el PSG, el defensor Presnel Kimpembe y el astro Kylian Mbappé.
En cambio, el DT del actual campeón del mundo volvió a dejar al margen al delantero Olivier Giroud (Milan). "Tomo decisiones deportivas, ligadas al rendimiento de los jugadores y también a las satisfacciones que aportan", dijo Deschamps.
Francia y Bélgica jugarán el jueves en Turín, Italia, en busca del pase a la final de la Liga de las Naciones. Un día antes, en la otra semifinal, chocarán España e Italia, vigente campeón europeo.
La lista de Francia es la siguiente:
Arqueros: Hugo Lloris (Tottenham, Inglaterra), Mike Maignan (Milan, Italia) y Benoit Costil (Burdeos).
Defensores: Lucas Digne (Everton, Inglaterra), Leo Dubois (Lyon), Lucas Hernandez (Bayern Múnich, Alemania), Presnel Kimpembe (PSG), Jules Koundé (Sevilla, España), Benjamin Pavard (Bayern Múnich, Alemania), Dayot Upamecano (Bayern Múnich, Alemania) y Raphael Varane (Manchester United, Inglaterra).
Volantes: Mattéo Guendouzi (Marsella), Théo Hernandez (Milan, Italia), Paul Pogba (Manchester United, Inglaterra), Adrien Rabiot (Juventus, Italia), Aurélien Tchouaméni (Mónaco) y Jordan Veretout (Roma, Italia).
Delanteros: Wissam Ben Yedder (Mónaco), Karim Benzema (Real Madrid, España), Moussa Diaby (Bayer Leverkussen, Alemania), Antoine Griezmann (Atlético Madrid, España), Anthony Martial (Manchester United, Inglaterra) y Kylian Mbappé (PSG). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email