Descartan lesion osea en Agustin Bouzat, de Velez

El mediocampista de Velez Sarsfield, Agustin Bouzat, no tiene lesion osea, aunque continuara fuera de convocatoria del partido que la entidad de Liniers disputara este miercoles ante Deportivo Camioneros, por los 32vos.

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El mediocampista de Vélez Sarsfield, Agustín Bouzat, no tiene lesión ósea, aunque continuará fuera de convocatoria del partido que la entidad de Liniers disputará este miércoles ante Deportivo Camioneros, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.
El también extremo bahiense, de 26 años, debió ser trasladado en la noche del sábado al Hospital San Juan de Dios de la localidad de Ramos Mejía, donde se comprobó que el exjugador de Boca Juniors y Defensa y Justicia “presenta un traumatismo sin compromiso óseo” del tobillo izquierdo.
Bouzat se retiró lesionado en el equipo del DT Mauricio Pellegrino, a partir de una violenta infracción que le cometió Pablo Pérez, en el partido que finalmente Vélez le ganó a NewellÂ’s, por 1-0, por la fecha inaugural de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
Lo cierto es que el delantero deberá guardar reposo “durante los próximos días”, situación que lo dejará fuera del encuentro del miércoles ante Deportivo Camioneros, en la cancha de Arsenal, a las 21.10.
El plantel velezano practicó hoy en la Villa Olímpica y repetirá la rutina mañana, en el mismo escenario, a partir de las 9.30. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email