Descanso y recuperacion para el plantel de River tras el empate ante Argentinos Juniors

El plantel de River Plate tuvo el primer descanso luego de mas de un mes de concentracion, tras la pretemporada en Orlando con el aislamiento correspondiente de la semana pasada, despues del empate ante Argentinos Juniors en la ida de octavos de la

Deportes 15 de julio de 2021 Agencia Télam
El plantel de River Plate tuvo el primer descanso luego de más de un mes de concentración, tras la pretemporada en Orlando con el aislamiento correspondiente de la semana pasada, después del empate ante Argentinos Juniors en la ida de octavos de la Copa Libertadores.
El equipo que conduce Marcelo Gallardo volverá al trabajo mañana en el River Camp de Ezeiza, de cara a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el domingo ante Colón de Santa Fe, a las 18.00 en el estadio Monumental.
Si bien el partido ante el "Sabalero" es el fin de semana, el cuerpo técnico decidió liberar por un día al plantel completo porque -en la mayoría de los casos- desde el 17 de junio pasado no estaban con sus familias.
Sumado a ello que los jugadores de las diferentes selecciones también estuvieron en una burbuja sanitaria durante casi dos meses debido a las fechas de eliminatorias y luego por la disputa de la Copa América.
El sábado, el plantel volverá a quedar concentrado aunque recién mañana el entrenador decidirá si rota al equipo o mantiene a la mayoría de titulares, ya que el miércoles 21 se jugará la revancha en La Paternal ante Argentinos.
El calendario del equipo "Millonario" podría tener hasta 6 partidos en lo que resta del mes de julio ya que además de los octavos de la Libertadores hay fecha de la LPF entre semana y podría adelantarse al 31 de julio la cuarta jornada.
Tras el partido del domingo próximo ante Colón, en la agenda de River están la revancha ante el "Bicho" y tres encuentros seguidos del torneo local: Unión, Lanús y Vélez, mientras que en la primera semana de agosto jugaría ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email