Desarrollan el primer torneo de deportes electronicos en la UNLP

El viernes y el sabado proximos se realizara el primer torneo de deportes electronicos de la Universidad Nacional de La Plata, con el juego League of Legends, segun informo esa casa de estudios.

Deportes 12 de octubre de 2021 Agencia Télam
El viernes y el sábado próximos se realizará el primer torneo de deportes electrónicos de la Universidad Nacional de La Plata, con el juego League of Legends, según informó esa casa de estudios.
Mediante un comunicado, la UNLP precisó que League of Legends es un videojuego del género multijugador, competitivo, de estrategia y acción, y agregó que "la inscripción es completamente gratuita".
"El único requerimiento es que el capitán/a del equipo sea parte de la UNLP, pudiendo completar el equipo con amigos/as para pasar un buen momento y participar por importantes premios", se indicó.
El evento comenzará a las 19 del viernes "y tendrá su fase de grupos el primer día, dependiendo de los resultados se segmentarán a los equipos en diferentes cuadros para competir en la segunda jornada en los cruces de eliminación directa".
Los pasos a cumplir para la inscripción son:
-- El capitán/na deberá registrar al equipo y sus miembros vía formulario de google: https://forms.gle/kKv1tVQ8ktQ5QHM67.
-- Luego habrá un registro individual de los jugadores/as en la plataforma battlefy: https://battlefy.com/esports-unlp/esports-unlp-league-of-legends-fase-de-grupos/61574b1b5711b411b50c22bc/info?infoTab=details. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email