Desamparados de San Juan y Huracan Las Heras empatan en el adelanto

Sportivo Desamparados de San Juan y Huracan Las Heras empataron esta tarde sin goles, en el primer adelanto de la segunda fecha, zona 1, del Torneo Federal A de futbol.

Deportes 17 de abril de 2021 Agencia Télam
Sportivo Desamparados de San Juan y Huracán Las Heras empataron esta tarde sin goles, en el primer adelanto de la segunda fecha, zona 1, del Torneo Federal A de fútbol.
De este modo, el equipo mendocino llegó a las 4 unidades en la clasificación, mientras que los sanjuaninos reúnen 2, producto de sendas igualdades.
Mañana continuará la jornada con la siguiente programación:
Zona 1: Círculo Deportivo Nicanor Otamendi-Olimpo de Bahía Blanca e Independiente de Chivilcoy-Estudiantes de San Luis (15.30); Juventud Unida Universitario de San Luis-Ciudad de Bolívar, Villa Mitre de Bahía Blanca-Sol de Mayo de Viedma, Cipolletti de Río Negro-Peñarol de San Juan y Sansinena de General Cerri-Deportivo Camioneros (16.00); Ferro de General Pico-Deportivo Madryn (17.00)
Zona 2: Douglas Haig de Pergamino-Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú-Central Norte de Salta (15.30); Boca Unidos de Corrientes-Chaco For Ever y Sportivo Belgrano de San Francisco-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (16.00); Gimnasia y Tiro de Salta-Crucero del Norte de Posadas (16.30); Sarmiento de Resistencia-Unión de Sunchales (18.15) y Sportivo Las Parejas-Racing de Córdoba (19.00).

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email