El plantel de Estudiantes trabajó esta mañana en City Bell con la cabeza puesta en el partido del lunes ante Argentinos Juniors, para el que Leandro Desábato analiza una variante en la mitad de la cancha y es el posible ingreso de Ángel González por Iván Gómez para lograr un mayor volumen de juego.

El técnico aún tiene tres entrenamientos por delante pero su mayor preocupación es encontrar más juego para quebrar la racha de cinco partidos sin convertir y 11 sin ganar.

Estudiantes es el único equipo de la Copa Diego Maradona que aún no hizo goles y como contrapartida, con solo 4 tantos en contra es de las defensas menos vencidas, aunque sólo pudo cosechar dos empates y tres derrotas.

Jugará sin chances de clasificar a la Zona Campeonato y tampoco podrá abandonar su último lugar en el Grupo 5.

El conjunto que dirige Desábato y antes lo hizo Gabriel Milito solo pudo conseguir un triunfo en lo que va del año y fue ante Unión, el 1 de febrero por 3 a 1. Además fue la única victoria de este 2020.

El posible equipo para jugar en La Paternal sería con Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo y Erquiaga; Gómez o Ángel González y David Ayala; Sarmiento, Rodríguez y García; Federico González.

(Télam)