Derrota para Capogrosso y Azaad en la primera fecha del Abierto de Sochi

La dupla argentina de beach volley compuesta por Nicolas Capogrosso y Julian Azaad cayo hoy ante la dupla rusa Krasilnikov/Stoyanovskiy por 2-0, en su primer partido en el cuadro principal del Abierto de Sochi, en Rusia, valido por el Circuito

Deportes 27 de mayo de 2021 Agencia Télam
La dupla argentina de beach volley compuesta por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad cayó hoy ante la dupla rusa Krasilnikov/Stoyanovskiy por 2-0, en su primer partido en el cuadro principal del Abierto de Sochi, en Rusia, válido por el Circuito Mundial de la FIVB.
Capogrosso y Azaad, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, perdieron ante los locales con sets de 21-18 y 21-16.
Mañana, desde las 7.10 (hora de la Argentina), se medirán con la dupla alemana Ehlers/Flügfen en el segundo encuentro del grupo A en Sochi, torneo de categoría 4 estrellas.
El rosarino Capogrosso y el entrerriano Azaad tuvieron que jugar la clasificación para ingresar al cuadro principal. Con victorias sobre los estadounidenses Mewhirter/Roberts, por 2-1 (21-17, 19-21 y 15-99 y los alemanes Bergmann/Harms por 2-1 (21-15, 19-21 y 15-13), los argentinos accedieron al main draw por primera vez en la temporada, después del paso por las etapas de Cancún, México, donde se quedaron en la 'qualy'.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email