DeporTV estrena series, documentales y programas en su nueva temporada

La señal de deportes publica DeporTV estrenara series, documentales y programas de entrevistas como las nuevas temporadas de Escuela de boxeo y la decima temporada de Mundo Leo .

Deportes 24 de mayo de 2022 Agencia Télam
La señal de deportes pública DeporTV estrenará series, documentales y programas de entrevistas como las nuevas temporadas de Escuela de boxeo y la décima temporada de Mundo Leo (en el año del Mundial).
También se presentan las series documentales Instinto natural “Orgullo+” y “Heraia”, y los programas “Un minuto de silencio” -con la conducción de Iván Noble- que deconstruyen las canciones de las hinchadas de fútbol.
Y llegan los microprogramas “Somos locales”, y las series documentales “Abriendo Pista, RTT Motores” y la quinta temporada de “Maratón Man”. Por último, se podrá ver la película documental “El camino del encuentro”, y el actor Mauricio Dayub presenta sus micros “Alguien como vos”.
En la segunda temporada de “Escuela de Boxeo”, conducido por Sergio "Maravilla" Martínez, Yésica Bopp y Esteban Lamothe, pondrán la mirada en las escuelas de boxeo, con los grandes maestros y las regiones del país: la producción incluyó el rodaje en diez ciudades de cinco provincias de Argentina.
El 26 de mayo se estrenará la serie documental “Orgullo+”, de 8 capítulos – de 3 minutos- que cuenta historias de atletas que reflejan que el deporte puede ser motor de cambio, para visibilizar y promover la diversidad.
El cantautor Iván Noble buscará en los 8 capítulos de “Un minuto de silencio”, deconstruir la cultura del aguante y repensar la música del fútbol.
También se verán los microprogramas “Somos locales”, en los que la producción recorre las provincias argentinas, conociendo los mejores escenarios para la práctica deportiva al aire libre y en contacto con la naturaleza.
La serie comienza recorriendo destinos muy atractivos de nuestro país como Puerto Madryn, Ushuaia y San Juan, escenarios propicios para diversas disciplinas y actividades deportivas como kitesurf, kayak, mountain bike, escalada, natación en aguas abiertas, canotaje, y muchas más.
La serie documental “Instinto natural” entra en su cuarta temporada para retratar el contacto entre la naturaleza y el ser humano, llevando el cuerpo al límite para recorrer los paisajes más impresionantes de la Argentina.
Mientras continúa “Mundo Leo, el único programa dedicado exclusivamente a la historia y a la carrera del máximo ídolo del fútbol mundial en la actualidad: Lionel Messi.
En esta décima temporada del programa se presentan cuatro capítulos que, con la conducción de Rama Pantorotto, exploran la figura de este crack a través de informes del camino de la selección y su capitán.
La serie “Heraia” estará dedicada a las mujeres deportistas y buceará en las carreras, los anhelos, los sueños y sobre sus vidas –dentro y fuera— de los terrenos de juego. Las protagonistas abarcan distintas disciplinas que, más allá de logros y medallas, muestran el cambio generado por el movimiento de mujeres a nivel global y en todos los ámbitos.
Conducido por Mauricio Dayb, “Alguien como vos” se centrará en video cuentos narrados por el actor. Mientras que el documental “El Camino del encuentro” tendrá como eje al rugby como punto de encuentro entre las realidades que se viven en Londres, Buenos Aires y las Islas, a partir de la mirada de ex combatientes.
El programa “Abriendo Pista, Rtt Motores” tendrá lo mejor del rally y el deporte de motor a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Constará de diez episodios con perfiles de corredores de la mayor cantidad de provincias argentinas, especialmente de los pilotos que acaban de correr el Dakar.
También se seguirá cubriendo el Campeonato Argentino de Navegación (CaNav) con un programa especial por cada fecha corrida que nos encuadre en el calendario.
DeporTV se emite por la Televisión Digital Abierta (TDA), por los sistemas digitales de Cablevisión digital y HD (canal 100); por Telecentro, digital y HD (100 y 1021, respectivamente); en DirecTV, en el sistema SD (631) y HD (1631); y en los más de doscientos cable operadores del interior del país, que ya lo incorporaron a sus grillas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email