Deportivo Riestra suma su decimosexta incorporacion para el torneo de la Primera Nacional

Deportivo Riestra incorporo hoy al mediocampista Gonzalo Groba, quien se transformo en el refuerzo numero 16 con miras al proximo torneo de la Primera Nacional que empezara en el segundo fin de semana de febrero.

Deportes 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Deportivo Riestra incorporó hoy al mediocampista Gonzalo Groba, quien se transformó en el refuerzo número 16 con miras al próximo torneo de la Primera Nacional que empezará en el segundo fin de semana de febrero.
El equipo del Bajo Flores, dirigido por el entrenador Guillermo Duró, sumó a un volante, de 25 años, que procede de Chacarita Juniors, a préstamo y por un año.
En el conjunto de San Martín, desde que debutó en el período 2017, el apuntado Groba jugó 47 encuentros y marcó un gol.
El combinado 'blanquinegro', que está cumpliendo una exigente pretemporada que incluyó cuatro turnos de entrenamiento (el primero arranca a las 3.20), es uno de los que más renovó su estructura, en relación con la pasada campaña.
Riestra reúne 16 adquisiciones, entre las que sobresale la del experimentado volante Román Martínez, de 38, y con experiencia anterior en San Lorenzo, Tigre, Estudiantes de La Plata, Lanús y Arsenal, entre otros clubes.
Otros jugadores que arribaron son el arquero Franco Agüero (Brown de Puerto Madryn), el lateral José Montiel (Ituzaingó), los defensores centrales Oscar Cabezas (América de Cali, Colombia) y Julián Gómez (Boca Juniors).
El mediocampista derecho Alexis Vega (Chacarita); los volantes centrales Gaspar Iñíguez (San Marcos de Arica, Chile), Gastón Gómez (Lanús) y Alan Vega (Boca Juniors); los mediocampistas por izquierda Leonardo Landriel (Colegiales) y Rodrigo Insúa (Chacarita).
Y los delanteros Lázaro Romero (Deportivo Merlo), Braian Chávez (Sportivo Dock Sud), Rodrigo Pasquini (Rosario Central) y Gustavo Fernández (Deportivo Laferrere).
Luego del sorteo efectuado en las últimas horas, Deportivo Riestra debutará en el máximo certamen de ascenso frente a Santamarina de Tandil, en condición de local, en fecha a confirmar. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email