Deportivo Paraguayo igualo con Cambaceres y comparte la punta con Atlas en la Primera D

Deportivo Paraguayo igualo esta tarde 2 a 2 con Defensores de Cambaceres en condicion de local y paso a compartir la punta del torneo Clausura de la Primera D con Atlas, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la quinta fecha del

Deportes 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
Deportivo Paraguayo igualó esta tarde 2 a 2 con Defensores de Cambaceres en condición de local y pasó a compartir la punta del torneo Clausura de la Primera D con Atlas, en uno de los dos partidos que le dieron continuidad a la quinta fecha del certamen.
Convirtieron para el equipo 'paraguayo' (hizo de local en el estadio de Deportivo Liniers, en la localidad bonaerense de Villegas), el mediocampista Gonzalo Rojas, a los 8 minutos de la etapa inicial y, a los 20 del complemento, Julio Gauna.
Lograron el empate para Cambaceres, el mediocampista Juan Manuel Díaz, a los 31, y Tahiel Alegre, a los 47 minutos de la segunda etapa, respectivamente.
Con la igualdad, el equipo del barrio porteño de Barracas, llegó a las 13 unidades y se colocó en la punta del torneo junto con Atlas.
En el otro partido que se jugó en la jornada, Juventud Unida igualó 1 a 1 ante Centro Español de local. El gol para el 'Lobo Rojo' lo convirtió el delantero Nahuel Camargo, a los 5 minutos de la segunda etapa del partido jugado en el estadio de Justo José de Urquiza.
Empató para el equipo "gallego", Esteban Pérez, en contra de su propia valla, a los 38 minutos de la parte final.
Mañana la fecha continuará con los partidos que animarán desde las 17 horas, Atlético Lugano-Deportivo Muñiz y Yupanqui-Sportivo Barracas, en la cancha de Argentino de Merlo.
La fecha culminará con los encuentros que sostendrán el miércoles 11 de marzo desde las 17, Argentino de Rosario-Central Ballester y Puerto Nuevo-Claypole.
Posiciones: Atlas y Deportivo Paraguayo, 13 puntos; Liniers, 11; Cambaceres, 10; Lugano, 5; Central Ballester, Yupanqui, Claypole, Juventud Unida y Puerto Nuevo, 4; Centro Español, Muñíz y Sportivo Barracas, 3; y Argentino de Rosario, 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email