Deportivo Moron sumo un nuevo refuerzo

Deportivo Moron, entidad que participara de la proxima temporada en la Primera Nacional, incorporo esta mañana al defensor Cristian Paz.

Deportes 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
Deportivo Morón, entidad que participará de la próxima temporada en la Primera Nacional, incorporó esta mañana al defensor Cristian Paz.
El zaguero central, de 25 años, arribó con el pase en su poder y se unió al plantel que capitanea el DT Lucas Bovaglio, quien sustituyó a la dupla Sergio Lara-Sebastián Sibelli.
De este modo, Paz, de reciente paso por San Martín de San Juan, se erige en la tercera cara nueva del 'Gallo', que anteriormente había incorporado al defensor central Franco Verón (25 años, ex Sarmiento de Resistencia) y al mediocampista Gastón González (32, ex Belgrano de Córdoba).
El plantel está trabajando desde hoy en el predio de Gabriel Calderón en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, sitio en el que permanecerá entrenándose hasta el sábado venidero.
Los 25 futbolistas que desarrollan labores de pretemporada son:
Arqueros: Matías Mansilla, Juan Martín Rojas, Dante Monzón y Facundo Páez (juvenil) Defensores: Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Franco Verón, Cristian Paz y Leonel Bontempo.
Mediocampistas: Cristian Lillo, Gastón González, Iván Álvarez, Santiago Kubiszyn, Damián Núñez, Luciano Guaycochea, Matías Ledesma, Alan Schonfeld, Ezequiel D'Angelo y Enzo Galeano.
Delanteros: Agustín Mansilla, Alan Salvador, Guillermo Villalba, Damián Akerman, Kevin Gissi y Santiago Sala. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email