Deportivo Morón, entidad que intervendrá en la próxima temporada en la Primera Nacional, incorporó hoy al defensor Maximiliano Bonanno.

El lateral izquierdo, de 25 años, procede de Justo José de Urquiza, club en el que jugó en 36 ocasiones desde la temporada 2018. Firmó un contrato hasta diciembre de 2022.

De esta manera, el ‘Gallo’ del Oeste, que es dirigido por el técnico Lucas Bovaglio, ya tiene seis caras nuevas, con miras a la campaña venidera.

Anteriormente se habían unido al elenco del conurbano bonaerense los zagueros centrales Cristian Paz (25 años, llegó desde San Martín de San Juan) y Franco Verón (25, Sarmiento de Resistencia) más el mediocampista Gastón González (32, Belgrano de Córdoba)

Y también llegaron el volante de contención Norberto Palmieri (24, Jorge Wilstermann, Bolivia) y el atacante Germán Pacheco (29, Liga de Portoviejo, Ecuador).

En la pretemporada que el equipo de Bovaglio está desarrollando en el predio del DT Gabriel Calderón en Cascallares, el elenco principal de Deportivo Morón se impuso a su par de Argentino de Merlo, por 1-0. El gol fue obra de Alan Salvador.

La formación del ‘Gallo’ incluyó a Matías Mansilla; Cristian Broggi, Paz, Verón y Leonel Bontempo; Pacheco, Palmieri y Luciano Guaycochea; Agustín Mansilla, Guillermo Villalba y Salvador. (Télam)