Deportivo Moron suma a mediocampista Palmieri y delantero Pacheco como refuerzos

Deportivo Moron, que participara de la proxima temporada en la Primera Nacional, incorporo hoy al mediocampista Norberto Palmieri y al delantero German Pacheco como refuerzos.

Deportes 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Deportivo Morón, que participará de la próxima temporada en la Primera Nacional, incorporó hoy al mediocampista Norberto Palmieri y al delantero Germán Pacheco como refuerzos.
Palmieri, volante de contención, de 24 años, arribó con el pase en su poder y firmó un contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, según indicó la propia institución del Oeste del Gran Buenos Aires.
El jugador, que procede de Oriente Petrolero de Bolivia, vistió anteriormente la camiseta de Nueva Chicago.
De este modo, Palmieri se convierte en la cuarta cara nueva del ‘GalloÂ’, que dirigirá el técnico rafaelino Lucas Bovaglio, quien sustituyó a la dupla conformada por Sergio Lara-Sebastián Sibelli.
Pero durante la jornada también arregló su arribo el atacante Pacheco, de 29 años y exjugador de Independiente y Alianza Lima de Perú. Durante la temporada 2020 vistió fugazmente la camiseta de la Liga Deportiva de Portoviejo, Ecuador.
Anteriormente se habían unido al elenco del conurbano bonaerense los zagueros centrales Cristian Paz (25 años, llegó desde San Martín de San Juan) y Franco Verón (25, Sarmiento de Resistencia) más el mediocampista Gastón González (32, Belgrano de Córdoba).
El plantel está trabajando desde el lunes último en el predio del DT Gabriel Calderón en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, sitio en el que permanecerá entrenándose hasta el sábado.
Los 25 futbolistas que desarrollan labores de pretemporada son:
Arqueros: Matías Mansilla, Juan Martín Rojas, Dante Monzón y Facundo Páez (juvenil) Defensores: Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Franco Verón, Cristian Paz y Leonel Bontempo.
Mediocampistas: Cristian Lillo, Gastón González, Iván Álvarez, Santiago Kubiszyn, Damián Núñez, Luciano Guaycochea, Matías Ledesma, Alan Schonfeld, Ezequiel D'Angelo y Enzo Galeano.
Delanteros: Agustín Mansilla, Alan Salvador, Guillermo Villalba, Damián Akerman, Kevin Gissi y Santiago Sala.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email