Deportivo Morón no pudo hoy con Cañuelas, de la Primera B, que le ganó por 1-0 en un amistoso de preparación, en el tramo final de la pretemporada antes del comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El partido, dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno, se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El "Gallo" del Oeste del Gran Buenos Aires, a las órdenes del binomio técnico Alejandro Migliardi-Joaquín Iturrería, formó con Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry; Santiago Úbeda, Santiago Coronel, Gonzalo Berterame y Gonzalo Salega; Leonardo Ramos y Ezequiel Rescaldani.

A segunda hora, en otro ensayo que duró 60 minutos, el equipo alternativo de Morón venció a su par de Cañuelas, por la mínima diferencia, con una anotación de penal de parte del lateral Ramiro Arias.

La alineación en este segundo cotejo comprendió a Bruno Galván; Gerónimo Ulibarri, Hernán Perrone, Pablo Calderón, Arias; Santiago Kubiszyn, Agustín Allione, Pablo Ferreira y Diego Sosa; Pablo Cáceres y Franco García.

Deportivo Morón debutará oficialmente en el certamen de la Primera Nacional enfrentando como local a Almagro el viernes 3 de febrero, en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

(Télam)