Deportivo Maipu de Mendoza sumo su segunda incorporacion

Deportivo Maipu de Mendoza, que jugara esta temporada en la Primera Nacional, consiguio en las ultimas horas su segundo refuerzo, con miras a la participacion en la segunda division del futbol argentino.

Deportes 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
Deportivo Maipú de Mendoza, que jugará esta temporada en la Primera Nacional, consiguió en las últimas horas su segundo refuerzo, con miras a la participación en la segunda división del fútbol argentino.
Se trata del defensor Hernán Sosa, de 25 años, que procede de Sansinena de General Cerri, que actúa en el torneo Federal A.
El defensa cordobés, que participó de 27 encuentros con el conjunto bonaerense en la última temporada, ya practicó hoy, junto al elenco 'cruzado', bajo las órdenes del DT Luciano Theiler.
Deportivo Maipú, que logró el ascenso a la Primera Nacional tras derrotar a Deportivo Madryn (2-0) en la final del Reducido del Federal A, había sumado como primera incorporación al arquero Juan Cruz Bolado, de 23 años y proveniente de Godoy Cruz.
Los otros jugadores que integran el plantel son Ezequiel Villegas, Luciano Rodríguez, Federico Illanes, Franco Moreno, Diego Tonetto, Leonel Videla, Ezequiel Bonacorso, Álvaro Veliez, Juan Cruz Bolado, Matías Persia, Javier Farías, Juan Martín, Mauro Rodríguez, Lautaro Grosso, Agustín Herrera, Edgardo Díaz y José Méndez, según indicó el sitio 'Mendoza gol'. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email