Deportivo Maipú de Mendoza, que jugará esta temporada en la Primera Nacional, consiguió en las últimas horas su primer refuerzo, con miras a la participación en la segunda división del fútbol argentino.

Se trata del arquero Juan Cruz Bolado, de 23 años, que se desempeñó y ya debutó en la Primera de Godoy Cruz, bajo la conducción técnica interina de Daniel Oldrá, en la temporada 2019-2020.

El guardavallas participó hoy de la primera práctica del conjunto 'cruzado' en el predio Juan Domingo Ribosqui del departamento de Maipú.

Los jugadores que hoy participaron del entrenamiento son Ezequiel Villegas, Luciano Rodríguez, Federico Illanes, Franco Moreno, Diego Tonetto, Leonel Videla, Ezequiel Bonacorso, Álvaro Veliez, Juan Cruz Bolado, Matías Persia, Javier Farías, Juan Martín, Mauro Rodríguez, Lautaro Grosso y José Méndez. En tanto mañana se sumarán Agustín Herrera y Edgardo Díaz.

Deportivo, bajo la conducción del entrenador Luciano Theiler, comenzó hoy la preparación en este ciclo 2021, luego de haber alcanzado el ascenso desde el Federal A, tras ganarle por 2-0 a Deportivo Madryn la final del Reducido por el segundo cupo.

(Télam)