Deportivo Madryn de Chubut dio vuelta el resultado y venció como local a Sansinena de General Cerri por 2 a 1 y se trepó la punta de la Zona B Campeonato del torneo Federal A de fútbol, en el partido que completó esta tarde la tercera fecha del certamen.

El cotejo se jugó en el estadio Abel Sastre, en la localidad chubutense de Puerto Madryn, y los goles del local fueron anotados por José Michelena, en dos ocasiones, a los 28 y 33 minutos del segundo tiempo; mientras que Brian Scalco había puesto en ventaja a Sansinena, a los 17 del mismo período.

Con el triunfo, Madryn lidera la zona con 7 unidades, una más que Deportivo Maipú de Mendoza, que tiene un partido menos jugado; Sansinena se quedó con 2 puntos.

Las Zonas Campeonatos del Federal A definirán el primer ascenso a la B Nacional, mientras que las Zonas Reválidas darán la segunda promoción de categoría.

Los resultados y posiciones de la Zona B Campeonato, fueron los siguientes:

-Ayer:

Deportivo Maipú de Mendoza 2 (Matías Persia y Cristian Taborda) - Juventud Unida Unversitario de San Luis 1 (Damián de Hoyos).

Villa Mitre de Bahía Blanca 3 (Maximiliano Tunessi -3-) - Olimpo de Bahía Blanca 1 (Martín Ferreyra).

-Hoy:

Deportivo Madryn de Chubut 2 (José Michelena -2-) - Sansinena de General Cerri 1 (Brian Scalco).

Libre: Huracán Las Heras de Mendoza.

Posiciones: Madryn 7 puntos; Maipú 6; Villa Mitre 5; Madryn 4; Juventud Unida Universitario y Sansinena 2; Olimpo 1; y Huracán Las Heras 0. (Télam)