Deportivo Español sera local ante Real Pilar en el inicio de la cuarta fecha del Clausura

Deportivo Español, que suma ocho partidos sin ganar, sera local mañana ante Real Pilar, en el inicio en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Deportes 07 de febrero de 2020 Agencia Télam
Deportivo Español, que suma ocho partidos sin ganar, será local mañana ante Real Pilar, en el inicio en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C.
El partido se jugará desde las 17 en el estadio "Nueva España", ubicado en el barrio capitalino del bajo Flores, con el arbitraje de Sebastián Habib.
Español no gana desde la 14ta. fecha del Apertura ante General Lamadrid, el pasado 2 de noviembre, mientras que Real Pilar, de muy buena campaña en el Apertura saliendo cuarto y clasificando para la Copa Argentina, viene de perder ante Ituzaingo.
La fecha se completará de la siguiente manera, con cotejos que arrancarán a las 17:
+ Domingo: General Lamadrid-Berazategui, Cañuelas-San Martín y Argentino de Merlo-Deportivo Merlo.
+ Lunes: Leandro N. Alem-Deportivo Laferrere, Ituzaingo-Excursionistas y Sportivo Italiano-Luján:
+ Martes: Docks Sud-Midland y El Porvenir-Central Córdoba. Libre: Victoriano Arenas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email