Deportivo Español quiere llegar a la punta visitando a Deportivo Laferrere

Deportivo Español, segundo a un punto del lider Argentino de Merlo, podra quedar como puntero en caso de vencer mañana en su visita a Deportivo Laferrere, en uno de los cuatro partidos con los cuales comenzara la octava fecha del certamen Clausura

Deportes 05 de agosto de 2022 Agencia Télam
Deportivo Español, segundo a un punto del líder Argentino de Merlo, podrá quedar como puntero en caso de vencer mañana en su visita a Deportivo Laferrere, en uno de los cuatro partidos con los cuales comenzará la octava fecha del certamen Clausura de Primera C.
El cotejo se desarrollará desde las 15.30 en el Estadio Ciudad de Laferere, en el partido bonaerense de La Matanza, con el arbitraje de Edgardo Zamora.
Español está invicto en el Clausura con 15 unidades, a una de Argentino de Merlo, con cuatro triunfos y tres empates, mientras que Laferrere tiene solo ocho, sumando dos fechas sin victorias y necesita puntos para clasificar para el probable reducido.
Mañana también jugarán a las 15.30 Victoriano Arenas-Liniers, Berazategui-Leandro N. Alem y Real Pilar-San Martín de Burzaco, en estadio Municipal de Pilar
El domingo lo harán en el mismo horario Claypole-Excursionistas, Puerto Nuevo-Central Córdoba y Argentino de Merlo-Sportivo Italiano.
Finalmente la jornada culminará el lunes a las 15.30 con Luján-Midland (en Defensores Unidos) y General. Lamadrid-El Porvenir. Libre, Atlas.
Posiciones: Argentino de Merlo 16 unidades; Deportivo Español 15; Atlas 14; Luján 12; Real Pilar y Claypole 11; Excursionistas, Puerto Nuevo y Central Córdoba de Rosario 10; Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano 8; Berazategui y San Martín de Burzaco 7; General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Midland, Liniers y El Porvenir 4; y Leandro N. Alem 3.
Midland ganó el Apertura pero será difícil que repita en el Clausura habiendo logrado cuatro puntos sobre 15 hasta ahora, por lo tanto ingresará con el ganador de este certamen en las semifinales del reducido por el ascenso a la Primera B. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email