Deportivo Español gano y subio al segundo lugar del torneo Clausura de la Primera C

Deportivo Español le gano hoy a Deportivo Laferrere por 2 a 0, como local, lo que le permitio ascender al segundo lugar del torneo Clausura de la Primera C, en el unico partido que se jugo y cerro la undecima fecha del certamen.

Deportes 27 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Deportivo Español le ganó hoy a Deportivo Laferrere por 2 a 0, como local, lo que le permitió ascender al segundo lugar del torneo Clausura de la Primera C, en el único partido que se jugó y cerró la undécima fecha del certamen.
El delantero Sebastián Vivas marcó un doblete a los 7 y 14 minutos de la primera parte para que el equipo local pueda festejar la sexta victoria en el actual campeonato.
En el equipo local fue expulsado con roja directa el arquero Gastón Brambatti a los 34 minutos de la segunda etapa.
Con el resultado, Español subió al segundo lugar del campeonato, con 21 puntos y junto a Berazategui, mientras Laferrere bajó al cuarto puesto, con 20 unidades.
Al término de la decimoprimera fecha, el líder es Ituzaingó, con 24 puntos, seguido por Berazategui y Deportivo Español, ambos con 21.
=Posiciones=
Ituzaingó, 24 puntos; Berazategui y Deportivo Español, 21; Laferrere, 20; Dock Sud, 19 ; Argentino (M) y Excursionistas, 17; Real Pilar, Sportivo Italiano y Central Córdoba (R), 13; San Martín (B), 12; Midland y Victoriano Arenas, 11; General Lamadrid y Claypole, 10; Atlas y Leandro N. Alem, 9; Luján, 8; El Porvenir, 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email