Deportivo Español gano, alcanzo en la punta a Midland y sumo segundo triunfo al hilo en la Primera C

Deportivo Español le gano esta tarde a El Porvenir por 2 a 0, como visitante, alcanzo en la punta a Ferrocarril Midland y sumo su segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los encuentros que cerraron la 15ta.

Deportes 15 de mayo de 2022 Agencia Télam
Deportivo Español le ganó esta tarde a El Porvenir por 2 a 0, como visitante, alcanzó en la punta a Ferrocarril Midland y sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo Apertura de la Primera C, en uno de los encuentros que cerraron la 15ta. fecha del certamen.
El volante Tomás Pérez Serra (47m. PT) y el delantero Sebastián Vivas (39m. ST) convirtieron para festejar la séptima victoria del "Gallego" en el torneo, que lo colocó en la cima con 26 puntos, mientras que El Porvenir (donde fue expulsado el mediocampista Adrián Acevedo, 35m. PT), es último con 6 unidades.
Midland, por su parte, empató como visitante ante San Martín de Burzaco 1 a 1 y sigue puntero junto con Español. El mediocampista Heber Leaños (29m. PT) marcó para San Martín y el volante Francisco Molina lo igualó para Midland.
El resultado sostuvo a Midland en la punta, que ahora comparte junto a Deportivo Español con 26 puntos y San Martín, en tanto, se mantuvo en la 17ta. ubicación con 10 unidades.
Además, Real Pilar igualó con Liniers 1 a 1, de local, y subió a la cuarta ubicación. El volante Diego Crego (15m. PT) marcó para los "monarcas", y el mediocampista Mateo Gridel (21m. PT) lo empató para la visita. Real Pilar es cuarto con 24 puntos y Liniers es 12do. con 18 unidades.
Otros resultados de la jornada: Berazategui 0-Atlas 1, Argentino de Merlo 0-Claypole 2, Puerto Nuevo 0-Victoriano Arenas 1, Laferrere 0-Luján 0 y Leandro N. Alem 0-Central Córdoba de Rosario 0.
La fecha arrancó el sábado con el encuentro en el que empataron General Lamadrid ante Excursionistas 2 a 2, como local.
Tuvo fecha libre Sportivo Italiano.
-Posiciones: Ferrocarril Midland y Deportivo Español, 26 puntos; Excursionistas y Real Pilar 24; Sportivo Italiano, Deportivo Laferrere, Leandro N. Alem y Claypole 23; Atlas y Berazategui 22; Argentino de Merlo 19; Liniers, Central Córdoba de Rosario y General Lamadrid 18; Luján 16; Victoriano Arenas 12; San Martín de Burzaco 10; y El Porvenir y Puerto Nuevo 6. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email