Deportivo Español visitará a Berazategui en uno de los partidos a celebrase mañana por la sexta fecha del certamen Clausura de la Primera C, con la posibilidad de lograr una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla al menos hasta que juegue el puntero Ituzaingó.

El cotejo se jugará en el estadio Norman Lee, en la localidad de Berazategui, en el Sur bonaerense, desde las 15.30, en tanto que también jugará, pero desde las 15, Central Córdoba de Rosario como local ante Sportivo Italiano.

Español viene de vence a Excursionistas (de local en el estadio de General Lamadrid) y está aun punto del líder Ituzaingó, por lo tanto si gana quedará solo en la cima hasta que el puntero reciba el domingo a las 14 a Atlas en el Oeste bonaerense.

La programación del domingo, con horario de las 15, se completará con Leandro N. Alem-Luján, Argentino de Merlo-Midland, Dock Sud-Victoriano Arenas, Deportivo Laferrere-General Lamadrid (en Sportivo Italiano) y Claypole-Real Pilar, completándose la fecha el lunes desde las 15 con Excursionistas-El Porvenir. Queda libre San Martín de Burzaco.

Posiciones: Ituzaingó 11 unidades; Deportivo Español 10; Deportivo Laferrere y General Lamadrid 9; Excursionistas, Berazategui y Central Córdoba 8; Dock Sud y Atlas 7; Argentino de Merlo y San Martín de Burzaco 6; Sportivo Italiano, Victoriano Arenas y Luján 5; El Porvenir y Midland 4; Real Pilar y Leandro N. Alem 2; y Claypole 1. (Télam)