Deportivo Español, segundo a un punto del líder Argentino de Merlo, con un cotejo más jugado, recibirá a Luján con la chance de lograr un triunfo y ser puntero, en uno de los dos encuentros con los cuales comenzará mañana la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera C.

El partido se jugará desde las 15.30 en el Estadio Nueva España, en el barrio capitalino del bajo Flores, en tanto que a las 20, en la localidad bonaerense de Libertad, Midland, ganador del Apertura y ahora último, será local ante Victoriano Arenas.

La fecha continuará el sábado a las 15.30 con San Martín (B)-General Lamadrid, El Porvenir-Berazategui, Sportivo Italiano-Puerto Nuevo, Central Córdoba (R)-Deportivo Laferrere y Excursionistas-Atlas.

El domingo continuara a las 15.30 con Liniers-Claypole y finalizará el lunes en el mismo horario con Leandro N. Alem-Argentino de Merlo (en Defensores de Cambaceres). Libre: Real Pilar.

Posiciones: Argentino de Merlo 15 unidades; Español 14; Luján, Real Pilar y Atlas 11; Excursionistas y Claypole 10; Laferrere y Italiano 8; Puerto Nuevo y Central Córdoba 7; General Lamadrid y Victoriano Arenas 5; Berazategui, San Martin y El Porvenir 4; Liniers 3; Leandro N. Alem 2; y Midland 1.

Midland ganó el Apertura pero será difícil que repita en el Clausura habiendo logrado un punto sobre 15 hasta ahora, por lo tanto ingresará con el ganador de este certamen en las semifinales del reducido por el ascenso a la Primera B. (Télam)