Deportivo Cali rechazó en las últimas horas una última oferta que River Plate había formulado por la transferencia del mediocampista argentino Agustín Palavecino, quien continúa ejerciendo presión para salir de la entidad colombiana.

La institución ‘azucarera’ no aceptó la propuesta que emitió su par de Núñez, que pretendía comprar el pase del jugador, de 24 años, en cuotas.

Es que ante la falta de liquidez de activos, River ofertó adquirir ahora el 35 por ciento de la ficha del exmediocampista de Platense y, más adelante, “el 15 por ciento restante que posee” la entidad colombiana.

Sin embargo, Deportivo Cali desestimó la posibilidad de transferir a Palavecino bajo esas condiciones y ya avisaron que venderían “solamente el total de la porción de su pase”, tal como indicó el sitio partidario ‘La Página Millonaria’.

Pese a lo apuntado, el volante bonaerense no se resigna a la posibilidad de ser transferido y presiona al club ‘azucarero’. De hecho el jugador no fue citado por el DT Alfredo Arias para el cotejo del fin de semana ante Patriotas de Boyacá, por la quinta fecha del torneo Apertura local.

En otro orden, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cumplió hoy la última práctica de la semana en el River Camp de Ezeiza y la novedad consistió en el hecho de que el volante Cristian Ferreira se reintegró a los trabajos, luego de haber superado el aislamiento preventivo.

El mediocampista tenía instrucciones de permanecer en su domicilio, por situación de contacto estrecho con el colombiano Jorge Carrascal, quien sí fue diagnosticado con COVID-19 durante la semana.

Ferreira se encuentra en plena recuperación de una distensión en su isquiotibial izquierdo, por lo que no se entrenó a la par de sus compañeros y no estará a disposición en el partido del miércoles 10 ante Defensores del Pronunciamiento, por 32vos. de final de Copa Argentina. (Télam)