Deportivo Armenio supero a Acasusso y lidera en soledad la Primera B

Deportivo Armenio supero de local por 1-0 a Acasusso y paso a liderar en soledad el torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana", en el unico partido que se jugo hoy por la tercera fecha.

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
Deportivo Armenio superó de local por 1-0 a Acasusso y pasó a liderar en soledad el torneo Apertura de la Primera B "Metropolitana", en el único partido que se jugó hoy por la tercera fecha.
El gol para el conjunto de Ingeniero Maschwitz lo convirtió el delantero Brian Risso Patrón a los 11 minutos de la segunda parte.
Con esta victoria, Armenio ascendió a la cima de la Primera B con 6 puntos (dos ganados y uno perdido); Acasusso sigue con 4.
El partido que iban a disputar esta tarde Fénix y Argentino de Quilmes fue reprogramado a raíz de la lluvia que se registró en el Área Metropolitana de Buenos Aires, para jugarse el lunes 22 de marzo en el mismo horario de las 15.30.
Mañana jugarán desde las 14:30 Colegiales-Los Andes; Talleres (RdE)-Deportivo Merlo (14:45); UAI Urquiza-Flandria, Comunicaciones-Cañuelas, Villa San Carlos-Sacachispas y Defensores Unidos-JJ Urquiza (15:30).
Posiciones: Armenio, 6 puntos; Flandria, Colegiales, UAI Urquiza, Defensores Unidos y Acasusso, 4; Fénix y Sacachispas, 3; Merlo, Comunicaciones, Talleres (RdE), Los Andes, Villa San Carlos, Argentino (Q), JJ Urquiza, San Miguel y Cañuelas, 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email