Deportivo Armenio buscara mañana la punta de la Primera B ante Colegiales en Munro

Deportivo Armenio, unico invicto y con tres triunfos consecutivos, visitara mañana a Colegiales con la oportunidad de vencer y quedar como puntero, porque el lider Comunicaciones quedara libre, en el inicio de la 11ma.

Deportes 22 de abril de 2022 Agencia Télam
Deportivo Armenio, único invicto y con tres triunfos consecutivos, visitará mañana a Colegiales con la oportunidad de vencer y quedar como puntero, porque el líder Comunicaciones quedará libre, en el inicio de la 11ma. fecha del Apertura de la Primera B.
El partido se jugó en el estadio Libertarios Unidos, en la localidad bonaerense de Munro, desde las 14.40, con el arbitraje de Américo Monsalvo y televisado por DirecTV.
Armenio, con la dirección técnica de Mario Gómez, suma cinco triunfos y cuatro empates, mientras que Colegiales, dirigido por Darío Lema, está sexto a siete unidades de la punta intentando recomponerse de las dos finales por el ascenso perdidas la pasada temporada ante Flandria y Sacachsipas.
El resto de la fecha tendrá la siguiente programación:
+ Sábado: a las 15.30, Cañuelas-Los Andes, Argentino de Quilmes-Fénix, Deportivo Merlo-Dock Sud, Talleres-UAI Urquiza y Defensores Unidos-Villa San Carlos.
+ Domingo: 15,.30, Acassuso-San Miguel,
+ Martes: 15.35, Justo José de Urquiza-Ituzaingó. Libre: Comunicaciones.
- Posiciones: Comunicaciones 21 unidades; Armenio, Defensores Unidos y Fénix 19; Ituzaingó 17; Colegiales y Talleres 14; Justo José de Urquiza, Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Merlo 11; Argentino de Quilmes, Cañuelas y Dock Sud 10; Acassuso y UAI Urquiza 8; Los Andes 6; y San Miguel 4. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email