Deportes Tolima confirmo el pase de Yeison Gordillo a San Lorenzo

Deportes Tolima de Colombia confirmo hoy el pase del mediocampista Yeison Gordillo a San Lorenzo de Almagro, que de esta manera sumo su quinto refuerzo con el fin de afrontar la Copa Libertadores de America, la Copa de Liga Profesional y la Copa

Deportes 18 de febrero de 2021 Agencia Télam
Deportes Tolima de Colombia confirmó hoy el pase del mediocampista Yeison Gordillo a San Lorenzo de Almagro, que de esta manera sumó su quinto refuerzo con el fin de afrontar la Copa Libertadores de América, la Copa de Liga Profesional y la Copa Argentina.
"Informamos que las negociaciones con San Lorenzo por Yeison Gordillo, han llegado a feliz término. El jugador viajará en los próximos días hacia Argentina, para integrarse a su nuevo club", notificó el club "cafetero" en el comunicado difundido en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El futbolista, de 28 años, llegó al "Ciclón" luego de acordar desembolsar a la institución colombiana 1.200.000 dólares por el 80 por ciento del pase del jugador, en tanto el 20 por ciento restante le sigue perteneciendo a Independiente Santa Fe, su ex club.
Mañana, el volante llegaría al país para realizarse la revisión médica de rigor y, de resultar todo bien, Gordillo firmará el nuevo contrato que lo ligará por tres temporadas (el vínculo vencerá a fines de diciembre del 2023) al club azulgrana. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email