Denver Nuggets, con Facundo Campazzo, juega ante Detroit Pistons como visitante

Denver Nuggets , con el base argentino Facundo Campazzo, visitara esta noche a Detroit Pistons , en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Deportes 25 de enero de 2022 Agencia Télam
Denver Nuggets (24-21), con el base argentino Facundo Campazzo, visitará esta noche a Detroit Pistons (11-35), en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El partido se desarrollará desde las 21 (hora argentina) en el Little Caesars Arenay y es la segunda vez que estas franquicias se enfrentan en 48 horas ya que el pasado domingo Denver venció como local en el Ball Arena por 117 a 111.
Denver está sexto en la Conferencia Oeste, mientras que Detroit se ubica 14to y anteúltimo en la Conferencia Este.
Por su parte, a las 0 de Argentina, Minnesota Timberwolves, séptimo en el Oeste con 23-23 y la probable presencia del escolta cordobés Leandro Bolmaro, visitará a Portland Trail Blazers, décimo en la misma conferencia con 20-26.
Anoche los resultados fueron los siguientes: Cleveland Cavaliers 95-New York Knicks 93, New Orleans Pelicans 117-Indiana Pacers 113, Oklahoma City Thunder 110-Chicago Bulls 111 y Phoenix Suns 115-Utah Jazz 109.
Esta noche también jugarán: Philadelphia Sixers-New Orleans Pelicans, Toronto Raptors-Charlotte Hornets, Washington Wizards-Los Angeles Clippers, Boston Celtics-Sacramento Kings, Brooklyn Nets-Los Angeles Lakers, Houston Rockets-San Antonio Spurs, Golden State Warriors-Dallas Mavericks. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email