Denver con el argentino Campazzo busca un nuevo triunfo ante los Spurs

Denver Nuggets , con el base argentino Facundo Campazzo, jugara hoy nuevamente ante San Antonio Spurs , al que le gano 106-96 el pasado miercoles, con la intencion de sumar el octavo triunfo consecutivo, en una nueva jornada de la fase

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
Denver Nuggets (33-18), con el base argentino Facundo Campazzo, jugará hoy nuevamente ante San Antonio Spurs (24-25), al que le ganó 106-96 el pasado miércoles, con la intención de sumar el octavo triunfo consecutivo, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
Los Nuggets volverán a recibir a Spurs en el estadio Ball Arena a las 22 (hora de la Argentina) y será el tercer juego entre ambos en la temporada, el primero lo ganó San Antonio en Texas por 119-109 y el segundo fue para el equipo de Campazzo hace dos días.
Denver atraviesa un gran momento con siete victorias seguidas y consolidado entre los ocho equipos de la Conferencia Oeste que pasarán a la post temporada, mientras que Spurs no entra por el momento en la clasificación y de los pasados 11 compromisos el equipo de Gregg Popovich perdió nueve.
En cuanto a Campazzo, el base cordobés suma 45 partidos, con 213 puntos, 125 asistencias, 63 rebotes, 47 robos, 44 pelotas perdidas, 88 infracciones y 8 tapas.
Por su parte, en uno de los partidos jugados entre anoche y esta madrugada, Oklahoma City Thunder (20-32), que en pocos día recibirá el refuerzo del alero argentino Gabriel Deck, proveniente del Real Madrid, cayó como local ante Cleveland Cavaliers (19-32) por 129 a 102 en el Chesepeake Energy Arena.
====
+ Otros Resultados: Toronto Raptors 113-Chicago Bulls 122, Miami Heat 110-Los Angeles Lakers 104, Dallas Mavericks 116-Milwaukee Bucks 101, Utah Jazz 122-Portland Trail Blazers 103, Los Angeles Clippers 113-Phoenix Suns 103, Sacramento Kings 101-Detroit Pistons 113.
+ Partidos de hoy: Orlando Magic-Indiana Pacers, Boston Celtics-Minnesota Timberwolves, New York Knicks-Memphis Grizzlies, Atlanta Hawks-Chicago Bulls, New Orleans Pelicans-Philadelphia Sixers; Milwaukee Bucks-Charlotte Hornets, Golden State Warriors-Washington Wizards; Los Angeles Clippers-Houston Rockets.
En la Conferencia Este Brooklyn Nets es puntero con 36-16, Philadelphia Sixers 35-16 y Milwaukee Bucks 32-19; en el Oeste Utah Jazz es el primero con 39.13, Phoenix Suns 36-15 y Los Angeles Clippers 35-18. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email