Denver con Campazzo recibe a Memphis y los Timberwolves de Bolmaro visitan a Clippers

Denver Nuggets , con el base cordobes Facundo Campazzo, sera local ante Memphis Grizzlies , en tanto que Minnesota Timberwolves , en donde juega el escolta cordobes Leandro Bolmaro, vistara a Los Angeles Clippers , en dos de los

Deportes 03 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Denver Nuggets (4-3), con el base cordobés Facundo Campazzo, será local ante Memphis Grizzlies (4-3), en tanto que Minnesota Timberwolves (3-3), en donde juega el escolta cordobés Leandro Bolmaro, vistará a Los Angeles Clippers (2-4), en dos de los cotejos a jugarse esta noche por la NBA.
Denver será local en el Balla Arena y Minnesota jugará en el Staples Center angelino, ambos cotejos con horario de inicio pautado para las 21 de Argentina.
El equipo de Campazzo viene de perder ante los Grizzlies de visita en el FedExForum, por 106-97, y ahora procurará ante el mismo adversario lograr una victoria como local.
Campazzo, de 30 años, está promediando alrededor de 18 minutos por juego, menos que en la temporada pasada al estar jugando en su puesto Monte Morris y pronto regresará el títular, el canadiense Jamal Murray, operado de los ligamentos de la rodilla izquierda.
Es estos primeros cotejos de la temporada Campazzo suma 25 puntos, 13 asistencias, 18 rebotes, siete robos, ocho balones perdidos, tres bloqueos y 11 infracciones.
Por su parte, la actividad de Bolmaro en Minnesota es escasa en su primera temporada en el máximo nivel del básquetbol mundial.
El nativo de Las Varillas jugó en el debut ante Houston Rockets (cuatro minutos y 40 segundos) y en el pasado cotejo ante Orlando Magic (un minuto y 10 segundos) sumando dos puntos, un rebote y un balón perdido, en el equipo de Chris Finch.
Resultados de anoche: Milwaukee Bucks 117-Detroit Pistons 89, Miami Heat 125-Dallas Mavericks 110, Sacramento Kings 113-Utah Jazz 119, New Orleans Pelicans 100-Phoenix Suns112 y Houston Rockets 117-Los Angeles Lakers 119.
Esta noche también jugarán Portland Trail Blazers-Cleveland Cavaliers, New York Knicks-Indiana Pacers, Boston Celtics-Orlando Magic, Chicago Bulls-Philadelphia Sixers; Toronto Raptors-Washington Wizards; Atlanta Hawks-Brooklyn Nets; Dallas Mavericks-San Antonio Spurs; Charlotte Hornets-Golden State Warriors y New Orleans Pelicans-Sacramento Kings. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email