Denver, con Campazzo, intentara prolongar su buena racha ante San Antonio Spurs

Denver Nuggets , con el base argentino Facundo Campazzo, visitara hoy a San Antonio Spurs con la mision de alcanzar su sexto triunfo consecutivo en la fase regular de la NBA.

Deportes 29 de enero de 2021 Agencia Télam
Denver Nuggets (11-7), con el base argentino Facundo Campazzo, visitará hoy a San Antonio Spurs (10-8) con la misión de alcanzar su sexto triunfo consecutivo en la fase regular de la NBA.
El partido se jugará en el estadio AT&T Center, de San Antonio, a partir de las 22.30 (hora de la Argentina) y los Nuggets desean estirar su serie positiva tras vencer a Oklahoma City Thunder (119-101), dos veces a Phoenix Suns (130-126 y 120-112), a Dallas Mavericks (117-113) y Miami Heat (109-82).
En cuanto a la primera temporada de Campazzo, exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, jugó hasta el momento 18 partidos, sumando 62 puntos, 24 asistencias, 13 robos, 12 balones perdidos, 11 rebotes 1 tapa y 31 faltas.
Los Spurs suman dos triunfos consecutivos configuras del nivel de LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan, Kelson Johnson y Patty Mills.
Resultados de anoche: Houston Rockets 104-Portland Trail Blazers 101, Detroit Pistons 107-Los Angeles Lakers 92, Miami Heat 105-Los Angeles Clippers 109 y Phoenix Suns 114-Golden State Warriors 93.
Partidos de hoy: Charlotte Hornets-Indiana Pacers, Washington Wizards-Atlanta Hawks, New York Knicks-Cleveland Cavaliers, Toronto Raptors-Sacramento Kings, New Orleans Pelicans-Milwaukee Bucks, Orlando Magic-Los Angeles Clippers, Minnesita Timberwolves-Philadelphia Sixers, Oklahoma City Thunder-Brooklyn Nets y Utah Jazz-Dallas Maverciks. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email