Denver, con Campazzo de mayor a menor, perdio ante Phoenix en el inicio de laz semifinalsz del Oeste

Denver Nuggets perdio como visitante frente a Phoenix Suns por 122 a 105, en el primer partido de la serie al mejor de siete por las semifinales de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA, con el argentino Facundo Campazzo que sumo 14 puntos,

Deportes 08 de junio de 2021 Agencia Télam
Denver Nuggets perdió como visitante frente a Phoenix Suns por 122 a 105, en el primer partido de la serie al mejor de siete por las semifinales de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA, con el argentino Facundo Campazzo que sumó 14 puntos, jugando una muy buena primera parte y no tanto en la segunda.
El segundo cotejo de la serie se desarrollará mañana a las 22.30 (hora de la Argentina) nuevamente en el estadio Phoenix Suns Arena, y luego la serie se trasladará a Denver el viernes.
En los 36 minutos y cinco segundos que el base cordobés estuvo en la cancha marcó 14 puntos (2-3 en dobles, 3-6 en triples y 1-1 en libres) además de cuatro rebotes, seis asistencias, tres balones perdidos, dos robos y cuatro faltas.
Campazzo abrió el marcador del partido con un triple y luego señaló un doble con un libre, sumando seis puntos en los primeros minutos del cotejo, pero luego se fue desdibujando, en el tercer y cuarto período, marcando a Chris Paul y entrando poco en juego con el balón en sus manos.
Phoenix llegó a tener una ventaja máxima de 16 puntos (87-71) promediando el tercer cuarto y esta vez el pivote serbio Nikola Jokic no pudo influir en el marcador final ante la efectividad de Mikael Bridges y Devin Booker.
En Denver Jokic sumó 22 puntos (8-18 en dobles y 2-5 en triples) con nueve rebotes, Aaron Gordon culminó con 18 tantos y Michael Porter Jr 15, mientras que en el vencedor Bridges fue el goleador con 23 tantos, Booker 21, Paul 21 (11 asistencias) y Deandre Ayton 20.
En el otro cotejo jugado anoche en los playoff, Brooklyn Nets, sin James Harden con una lesión muscular, venció en el Barclays Center a Milwaukee Bucks por 125 a 86, y se colocó 2 a 0 en la serie del Este, a la espera del tercer juego el jueves próximo en el Fiserv Forum de los Bucks.
Para los Nets Kevin Durant anotó 32 puntos y Kyrie Irving 22; mientras que por el lado de Milwaukee Giannis Antetokoumpo acumuló 18 tantos y 11 rebotes y Khris Middleton 17 puntos.
Esta noche continuarán los playoffs con los siguientes partidos:
+ En el Este: Philadelphia Sixers 0-Atlanta Hawks 1 (Wells Fargo Center) a las 20.30
+ En el Oeste: Utah Jazz 0-Los Angeles Clippers 0 (Vivint Arena) a las 23.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email