Martín Demichelis, el exdefensor de River, fue anunciado hoy como nuevo entrenador del segundo equipo de Bayern Munich de Alemania en compañía del alemán Danny Schwarz.

"La gran historia bávara de Martín Demichelis continúa: Luego de destacarse como DT del equipo Sub-19 del Bayern, ahora toma riendas del segundo equipo ¡Un grande, Micho!", publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Demichelis y Schwarz sucederán a Holger Seitz, quien ocupará el cargo de director deportivo en el campus del último campeón de la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes.

"Hemos llegado a un acuerdo con Schwarz y Demichelis para que ambos sucedan a Holger. Adelantamos esta decisión en interés de todos”, dijo el director deportivo Hasan Salihamidžić.

Demichelis realizó un gran trabajo en el Sub-19 de Bayern Munich y es considerado ídolo por los hinchas luego de su paso exitoso como jugador entre 2003 y 2011 con la obtención de la Bundesliga en cuatro ocasiones, la Copa de Alemania, la Copa de la Liga y la Supercopa de Alemania. (Télam)