Demichelis: River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana

Martin Demichelis, flamante entrenador de River Plate, aseguro hoy que "River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana" con las llegadas de Matias Kranevitter, Ignacio Fernandez, Enzo Diaz y Salomon Rondon.

Deportes 25 de enero de 2023 Agencia Télam
Martín Demichelis, flamante entrenador de River Plate, aseguró hoy que "River hizo el mejor mercado de pases en esta ventana" con las llegadas de Matías Kranevitter, Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón.
En la conferencia de prensa previa al debut al torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que será el sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Demichelis se mostró conforme con la pretemporada y con los refuerzos para su plantel. "Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases en Argentina", opinó el DT.
"Llegan cuatro jugadores de muchísima jerarquía y estoy más que agradecido con el esfuerzo de la institución", agregó.
Sobre el delantero Rondón, que "está al caer", el entrenador consideró que "Rondón y Miguel Borja pueden jugar juntos. Incluso pueden jugar cualquiera de los dos con Beltrán que hizo una gran pretemporada".
Demichelis, sucesor de Marcelo Gallardo tras su exitoso ciclo de 8 años y medio, dijo que está confiado en el equipo para el campeonato que empieza, que aún no tiene al once titular porque no se lo comunicó a los jugadores y que "en la pretemporada, el equipo fue de menor a mayor y estoy muy contento". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email