Dembele fue convocado para la seleccion de Francia tras dos años de ausencia

Ousmane Dembele, delantero frances que juega en el Barcelona, fue convocado hoy por la seleccion de futbol de su pais para los proximos partidos por las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, tras una ausencia de casi dos años y medio.

Deportes 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Ousmane Dembélé, delantero francés que juega en el Barcelona, fue convocado hoy por la selección de fútbol de su país para los próximos partidos por las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, tras una ausencia de casi dos años y medio.
El atacante del "Barça", de buen nivel en esta temporada y utilizado como titular en la mayoría de los encuentros que disputa el equipo dirigido por Ronald Koeman, se mostró muy recuperado en esta temporada de diversas lesiones que lo afectaron tras coronarse campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.
Dembélé no juega para el seleccionado galo desde noviembre de 2018 y su regreso es una de las grandes novedades junto al retorno de otro futbolista de la Liga española, Thomas Lemar, de muy buena temporada con el Atlético de Madrid, indicó la agencia DPA.
También fueron convocados por el entrenador Didier Deschamps los defensores Raphael Varane, Ferland Mendy (Real Madrid) y Clément Lenglet (Barcelona), así como el atacante "culé" Antoine Griezmann.
Francia enfrentará en la próxima fecha de eliminatorias a Ucrania, Kazajistán y Bosnia-Herzegovina, partidos con los que abrirá la fase de clasificación para el Mundial Qatar 2022. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email