Delfin, rival de Defensa y Justicia, empata por el torneo ecuatoriano de futbol

Delfin, proximo rival de Defensa y Justicia por Copa Libertadores, empato hoy 0-0 con Universidad Catolica, en uno de los encuentros validos por la fecha 14 de la Liga I del futbol de Ecuador.

Deportes 27 de septiembre de 2020 Agencia Télam
Delfín, próximo rival de Defensa y Justicia por Copa Libertadores, empató hoy 0-0 con Universidad Católica, en uno de los encuentros válidos por la fecha 14 de la Liga I del fútbol de Ecuador.
El equipo dirigido por el DT argentino Miguel Angel Zahzú (ex DT de Sportivo Luqueño en Paraguay) no pudo hacer prevalecer la localía en la ciudad de Manta y debió conformarse con la obtención de una unidad.
El mediapunta Oscar ‘JuniorÂ’ Benítez (ex Lanús y Boca) fue titular en el conjunto ‘cetáceoÂ’, según reprodujo un informe del sitio ‘EcuagolÂ’.
Delfín, que apenas tiene un punto en la clasificación del certamen continental, recibirá a Defensa y Justicia (6) del director técnico Hernán Crespo este jueves, a partir de las 23.00 de Argentina, en partido por la zona G, que se jugará en el estadio Jocay, de Manta.
En Universidad Católica se desempeñaron los argentinos Hernán Galíndez (ex Rosario Central), Facundo Martínez Montagnoli (exinferiores de River), Juan Manuel Tévez (ex Brown de Puerto Madryn), Bruno Vides (ex Lanús), Nazareno Bazán Vera (ex Vélez) y Manuel Insaurralde (ex San Lorenzo).
Además, Emelec, con el concurso del zaguero Aníbal Leguizamón (ex Arsenal), le ganó por 2-0 a Deportivo Cuenca, que se quedó sin DT por la salida del uruguayo Tabaré Silva y podría ser reemplazado por el argentino Guillermo Duró, de Deportivo Riestra, club de la Primera Nacional.
En Cuenca, último en la tabla con 8 unidades, actuaron los defensores Sergio Ojeda (ex Gimnasia de Jujuy) y Lucas Mancinelli (ex Lanús y Atlanta); el mediocampista Rafael Viotti (ex San Telmo) y el delantero Diego Dorregaray (ex Sportivo Barracas), quien fue expulsado a los 39 minutos del segundo período.
El único líder es Liga Deportiva Universitaria de Quito, integrante de la zona D de la Copa que comparte con River, que derrotó como visitante a Técnico Universitario de Ambato, por 5-0, en la noche del sábado.
El conjunto de la capital ecuatoriana reúne 32 puntos y aventaja por tres a Independiente del Valle, que igualó 1-1 con Barcelona de Guayaquil. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email