Delegacion argentina viaja a Bolivia para Sudamericano de atletismo

La delegacion argentina viajo esta noche rumbo a Bolivia para participar desde el primero de febrero en el Sudamericano Indoor de atletismo, con sede en la ciudad de Cochabamba.

Deportes 15 de enero de 2020 Agencia Télam
La delegación argentina viajó esta noche rumbo a Bolivia para participar desde el primero de febrero en el Sudamericano Indoor de atletismo, con sede en la ciudad de Cochabamba.
El certamen, que se disputará en el estadio Municipal, será clasificatorio para el Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo en China, en marzo próximo.
La nómina designada por la Confederación Argentina (CAA) incluye a Mariana Borelli (800 y 1500 metros), Maximiliano Díaz y Federico Guerrero (salto triple), Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni (garrocha).
Florencia Lamboglia, Renzo Cremaschi y Agustín Carrera (vallas); Federico Bruno y Diego Lacamoire (1500 metros); Elián Larregina y Noelia Martínez (400 metros).
Betsabé Páez y Carlos Layoy (salto en alto); Victoria Woodward, Franco Florio y Otilio Rosa (60 metros) más Leandro París (800). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email