Delbonis y Londero fueron eliminados en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida

Los argentinos Federico Delbonis y Juan Manuel Londero fueron eliminados hoy en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida, en Australia, con las derrotas ante el local James Duckworth y el britanico Daniel Evans, respectivamente.

Deportes 13 de enero de 2020 Agencia Télam
Los argentinos Federico Delbonis y Juan Manuel Londero fueron eliminados hoy en la primera ronda del ATP 250 de Adelaida, en Australia, con las derrotas ante el local James Duckworth y el británico Daniel Evans, respectivamente.
Delbonis, número 73 del ranking mundial, cayó por 6-4 y 6-4 ante Duckworth (96°), mientras que Londero (51°) también fue superado en sets corridos, 6-2 y 6-4, por Evans (33°). De esta manera, ya no habrá argentinos en la competición.
El azuleño, integrante del equipo campeón de Copa Davis 2016, ganó sus dos partidos correspondientes a la qualy y no pudo mantener el nivel ante Duckworth.
Londero perdió sin atenuantes en su debut en Adelaida, pero luego jugó en dobles junto con el chileno Cristian Garin y se contentó con la victoria ante la dupla australiana conformada por el legendario Lleyton Hewitt y Jordan Thompson por 6-3, 2-6 y 10-7.
Ambos tenistas argentinos se preparan para el Abierto de Australia que comenzará el próximo lunes 20 de enero, en Melbourne. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email