Delbonis se despidio del torneo de Belgrado en los cuartos de final

El argentino Federico Delbonis perdio con el japones Taro Daniel por 4-6, 6-1 y 7-5 y quedo eliminado hoy del ATP 250 de tenis de Belgrado, Serbia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartira premios por casi 712 mil euros.

Deportes 23 de abril de 2021 Agencia Télam
El argentino Federico Delbonis perdió con el japonés Taro Daniel por 4-6, 6-1 y 7-5 y quedó eliminado hoy del ATP 250 de tenis de Belgrado, Serbia, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por casi 712 mil euros.
Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 84 del ranking mundial, cayó ante Daniel (126 del mundo) en los cuartos de final, en un encuentro que duró 2 horas y 16 minutos.
El azuleño de 30 años venía de conseguir una muy buena victoria en octavos de final ante el local Dusan Lajovic (37). Sin embargo, hoy no pudo frente al japonés Taro Daniel y ya no quedan argentinos en Belgrado, donde también participaron Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis y Francisco Cerúndolo, todos eliminados en la ronda inicial.
Taro Daniel jugará en semifinales contra el italiano Mateo Berretini, que venció al local Filip Krajinovic por 6-4 y 6-4.
El serbio Novak Djokovic, número uno del planeta y máximo favorito, superó a su compatriota Miomir Kecmanovic (47) por 6-1 y 6-3 y en las semifinales esperará al ganador del encuentro entre el ruso Aslan Karatsev y el italiano Gianluca Mager. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email