El delantero Bruno Sepúlveda acordó su continuidad en Barracas Central por una temporada y jugará en la entidad de Parque de los Patricios durante el año 2023.

El atacante rionegrino, de 30 años, continuará vistiendo los colores rojo y blanco el club barraqueño, a pesar del manifiesto interés de Universitario de Perú en contratarlo.

De este modo, el jugador nacido en la ciudad de Viedma se unirá mañana a los entrenamientos del equipo que dirige el binomio técnico conformado por Rodolfo De Paoli-Alejandro Milano.

De cara al viaje que emprenderá hacia Uruguay durante el fin de semana para continuar la pretemporada, Barracas Central aguardará las evoluciones de las lesiones que padecen Alan Cantero e Iván Tapia.

Cantero, refuerzo llegado desde Godoy Cruz de Mendoza, está afectado por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que Tapia tiene una sobrecarga en el recto anterior del muslo derecho.

En cambio, Maximiliano Puig ya está repuesto de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho.

Barracas Central inaugurará oficialmente la temporada en el duelo que sostendrá con Godoy Cruz de Mendoza, este lunes 30 del corriente, a las 17.00, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF). (Télam)