Delantero Persia hara su estreno como titular en All Boys en el partido ante Gimnasia Jujuy

El atacante Matias Persia hara su estreno como titular en el equipo de All Boys que este sabado visitara a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 24ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El atacante Matías Persia hará su estreno como titular en el equipo de All Boys que este sábado visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la 24ta. fecha del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El delantero mendocino, de 27 años, estará en el once de arranque del DT Marcelo Pascutti, en lugar del colombiano Efmamj Jasond González, quien acusa un desgarro y estará tres semanas inactivo.
El exjugador de Deportivo Maipú ya había ingresado en el transcurso del segundo período del partido que durante la semana pasada el conjunto albo igualó sin goles con Villa Dálmine, en Floresta.
Persia es uno de los cuatro jugadores que arribaron a la institución alba en este mercado de pases invernal. Procede de Magallanes, de la segunda división de Chile.
El otro cambio que formulará el técnico Pascutti consistirá en el ingreso de Alan Espeche por Ariel Lucero, en la zona central.
De esta manera, una probable alineación de All Boys comprenderá a Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Tomás Oneto; Espeche, Jonatan Blanco, Lucio Compagnucci y Facundo González; Persia.
También integrarán la delegación que mañana viajará a la capital jujeña en avión los jugadores Javier Bustillos, Facundo Butti, Darío Stefanatto, Lautaro Lusnig, Lucero, Braian Hernández y Miqueas González.
All Boys (27 puntos) visitará este sábado, a las 15.00, a Gimnasia de Jujuy (30), en un partido de la fecha 24, zona B, que tendrá el arbitraje de Fabricio Llobet. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email