Delantero Octavio Bianchi esta desgarrado y sera baja en All Boys por tres semanas

El delantero Octavio Bianchi sera baja en el equipo de All Boys por un minimo de tres semanas a raiz de un desgarro que sufrio en la noche del miercoles en el partido con Sacachispas , por la 26ta fecha del torneo de la Primera Nacional de

Deportes 28 de julio de 2022 Agencia Télam
El delantero Octavio Bianchi será baja en el equipo de All Boys por un mínimo de tres semanas a raíz de un desgarro que sufrió en la noche del miércoles en el partido con Sacachispas (2-1), por la 26ta fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El atacante, de 26 años y oriundo de la localidad bonaerense de Maipú, está afectado por un desgarro “de ocho milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha”, según contempló el departamento médico de la entidad de Floresta.
De este modo, el goleador del equipo que dirige el DT Aníbal Biggeri (once conquistas en lo que va del certamen) se perderá los próximos tres partidos, con seguridad.
El exjugador de Sansinena de General Cerri no estará disponible para los cotejos del lunes 1 de agosto ante Instituto de Córdoba (por la 27ma. fecha) ni tampoco para los que afrontará con Agropecuario de Carlos Casares (28va. fecha) y Tristán Suárez (29na. fecha).
En principio y, según una recuperación conveniente, Bianchi podría volver a ser de la partida en el elenco ‘alboÂ’ en el compromiso de la 30ma. jornada con San Martín de Tucumán, a jugarse en Floresta.
De cara al duelo del lunes en Córdoba, el atacante Martín Comachi (quien en la noche del miércoles ante Sacachispas lo sustituyó al finalizar el primer tiempo) se perfila para estar entre los 11 de arranque en un partido que comenzará a las 21.40 y que tendrá como árbitro a Mario Ejarque.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email