Delantero Herrera es esperado para el jueves en Independiente

El atacante Jonathan Herrera, una de las incorporaciones de Independiente, es esperado para el jueves, fecha en la que se hara la revision medica y firmaria su contrato con la entidad de Avellaneda.

Deportes 22 de febrero de 2021 Agencia Télam
El atacante Jonathan Herrera, una de las incorporaciones de Independiente, es esperado para el jueves, fecha en la que se hará la revisión médica y firmaría su contrato con la entidad de Avellaneda.
El atacante, de 29 años, llegará desde Malasia, donde el club Johor Darul Takzim apenas lo utilizó en un partido y lo cederá a préstamo por una temporada.
El jugador, que apenas tuvo rodaje en San Lorenzo (50 minutos) durante la reciente Copa Diego Maradona, se pondrá a disposición del DT del ‘RojoÂ’, Julio César Falcioni, para ofrecerse como una de las alternativas ofensivas dentro del plantel.
Según lo apuntado a Télam por una fuente del club, el excentrodelantero de Deportivo Riestra y Central Córdoba de Santiago del Estero “arribará a la Argentina con el testeo PCR ya hecho”.
En otro orden, después de la victoria del domingo ante Patronato de Paraná (1-0), el plantel ‘rojoÂ’ retornó hoy a las prácticas en el predio de Villa Domínico.
La novedad consistió en el retorno del marcador de punta Fabricio Bustos, quien ya superó el coronavirus que lo había afectado y estaría disponible para el choque del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
En las próximas horas, el mediapunta Alan Velasco se someterá a nuevos exámenes médicos, que determinarán si la contractura que padece le permitirá el regreso a la actividad durante el próximo fin de semana.
Otro jugador que continúa evolucionando de una lesión es el mediocampista Lucas Romero, con un esguince de tobillo que le impidió actuar en Paraná.
En cambio continuará descartado para jugar ante el ‘LoboÂ’ platense el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, quien continúa cursando la enfermedad del COVID-19.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email