Delantero Gordillo regresa a Ferro tras paso por Flandria

El delantero Lautaro Gordillo dejara Flandria y desde mañana volvera a entrenarse en Ferro, club que lo recuperara, tras haberlo cedido a prestamo por dos temporadas y media.

Deportes 05 de junio de 2022 Agencia Télam
El delantero Lautaro Gordillo dejará Flandria y desde mañana volverá a entrenarse en Ferro, club que lo recuperará, tras haberlo cedido a préstamo por dos temporadas y media.
El atacante, de 23 años, practicará en el predio de Pontevedra, a las órdenes del binomio técnico Juan Branda-Tobías Kohan, al hacer uso de la cláusula especial de "repesca", luego de haberse desempeñado durante la primera parte del campeonato de la Primera Nacional en la institución de Jáuregui.
"Es una gran alegría volver a Ferro. Pude crecer futbolísticamente en Flandria y ojalá las cosas me sigan saliendo como hasta ahora", expresó el centrodelantero, máximo anotador del torneo con 8 tantos.
"Llego en un momento ideal con el equipo en crecimiento", agregó Gordillo a Radio República (AM 670).
El delantero se convertirá en el segundo refuerzo en este mercado de pases, tras el arribo del mediocampista de contención Kevin Duarte, a préstamo desde Boca Juniors.
Tras el triunfo ante Estudiantes de Caseros (2-1), el equipo 'verde' ya comienza a preparar el duelo ante Boca, en La Rioja, previsto para este miércoles, a las 16.00, por 16vos. de final de Copa Argentina.
"Frente a Boca buscaremos ser competitivos. Cualquier jugador con riesgo físico será cuidado, pero intentaremos poner lo mejor", dijo Branda a Télam. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email